Star Legal se complace en ofrecer el registro y administración de corporaciones incorporadas en los Estados Unidos de América. Entre las más populares se encuentran las corporaciones C y las LLC. A continuación, pasamos a describirlas individualmente.
Corporaciones C
Se refiere a cualquier corporación que, según la ley federal del impuesto sobre la renta de los Estados Unidos, se grava por separado de sus propietarios. Una corporación C se distingue de una corporación S, que generalmente no se grava por separado. La mayoría de las compañías importantes (y muchas compañías más pequeñas) son tratadas como corporaciones C para propósitos de impuestos federales sobre los ingresos de los EE. UU. Una corporación C no tiene límite en el número de accionistas, extranjeros o nacionales. Cualquier distribución de las ganancias y ganancias de una corporación C se trata como un dividendo a los fines del impuesto sobre la renta de los Estados Unidos. Se aplican excepciones para tratar ciertas distribuciones como hechas a cambio de acciones en lugar de como dividendos. Dichas excepciones incluyen distribuciones en terminación completa del interés de un accionista y distribuciones en liquidación de la corporación.
Sociedad de responsabilidad limitada (LLC)
Una LLC es una forma flexible de empresa que combina elementos de asociación y estructuras corporativas. Es una forma legal de compañía que brinda responsabilidad limitada a sus propietarios en la gran mayoría de las jurisdicciones de los Estados Unidos. La característica principal que una LLC comparte con una corporación es la responsabilidad limitada y la disponibilidad de impuestos sobre la renta. A menudo es más flexible que una corporación, y es ideal para empresas con un solo propietario.
Proceso de incorporación
Los artículos de incorporación (también llamados estatutos o certificados de incorporación) se presentan en la oficina estatal correspondiente, enumerando el propósito de la corporación, su lugar principal de negocios y el número y tipo de acciones. Se debe pagar una tarifa de registro, que generalmente oscila entre $25 y $1,000, dependiendo del estado.
Por lo general, también hay estatutos corporativos que deben presentarse ante el estado. Los estatutos describen una serie de detalles administrativos importantes, como cuándo se celebrarán las reuniones anuales de accionistas, quién puede votar y la forma en que se notificará a los accionistas si es necesario realizar una reunión "especial" adicional.
Una corporación tiene un nombre distinto y generalmente se compone de tres partes: "elemento distintivo", "elemento descriptivo" y un final legal. Todas las corporaciones deben tener un elemento distintivo y, en la mayoría de las jurisdicciones de presentación, un final legal para sus nombres.
Algunas corporaciones eligen no tener un elemento descriptivo. En el nombre de "Tiger Computers, Inc.", la palabra "Tiger" es el elemento distintivo; la palabra "Computers" es el elemento descriptivo; y el "Inc." es el final legal. El final legal indica que es, de hecho, una corporación legal y no solo un registro o asociación comercial. Incorporated, Limited y Corporation, o sus respectivas abreviaturas (Inc., Ltd., Corp.) son las posibles terminaciones legales en los EE. UU.
Beneficios Legales
La protección de bienes personales es uno de los beneficios legales más importantes contra los reclamos de los acreedores y las demandas. Los propietarios únicos y los socios generales de una sociedad son personalmente y conjuntamente responsables de todas las responsabilidades de una empresa, como préstamos, cuentas por pagar y juicios legales. Sin embargo, en una corporación, los accionistas, directores y funcionarios generalmente no son responsables de las deudas y obligaciones de la compañía. Están limitados en responsabilidad a la cantidad que han invertido en la corporación. Tanto las corporaciones como las compañías de responsabilidad limitada (LLC) pueden tener activos como bienes raíces, automóviles o embarcaciones. Si un accionista de una corporación participa personalmente en una demanda o quiebra, estos activos pueden estar protegidos. Un acreedor de un accionista de una corporación o LLC no puede confiscar los activos de la empresa. Sin embargo, el acreedor puede embargar las acciones de propiedad de la corporación, ya que se consideran un activo personal.
Propiedad transferible: la propiedad de una corporación o LLC es fácilmente transferible a otros, ya sea en su totalidad o en parte. Algunas leyes estatales son particularmente favorables para las empresas. Por ejemplo, no se requiere que la transferencia de propiedad en una corporación constituida en Delaware sea archivada o registrada.
Impuestos
En los Estados Unidos, las corporaciones pagan impuestos a una tasa más baja que los individuos. Además, pueden poseer acciones en otras corporaciones y recibir dividendos corporativos 80 por ciento libres de impuestos. No hay límites en la cantidad de pérdidas que una corporación puede trasladar a años fiscales posteriores. Una empresa unipersonal, por otro lado, no puede reclamar una pérdida de capital superior a $3,000 a menos que el propietario haya compensado las ganancias de capital.
Durabilidad
Una corporación es capaz de continuar indefinidamente. Su existencia no se ve afectada por la muerte de accionistas, directores o funcionarios de la corporación.
Calificación crediticia
Independientemente de las calificaciones crediticias personales de un propietario, una empresa puede adquirir su propia calificación crediticia y crear un historial crediticio separado al solicitar y utilizar el crédito corporativo.
Propietarios de las corporaciones
Una corporación generalmente es propiedad y está controlada por sus miembros. Los miembros son conocidos como accionistas y su participación en la propiedad, el control y las ganancias de la corporación está determinada por su porción de acciones.
Las actividades cotidianas de una corporación generalmente están controladas por personas designadas por los miembros. En algunos casos, este será un solo individuo, pero más comúnmente, las corporaciones están controladas por un comité o por comités. En términos generales, existen dos tipos de estructuras de comité. Un único comité o junta directiva es el método preferido en la mayoría de los países de derecho común. El consejo de administración está compuesto por directores ejecutivos y no ejecutivos. Estos últimos son responsables de supervisar la gestión de los formadores de la empresa.
Estructura de corporaciones
La estructura corporativa consta de varios departamentos que contribuyen a la misión y objetivos generales de la empresa. El departamento de Marketing es considerado por algunos profesionales de negocios como la entidad más importante en la estructura corporativa. Sin este departamento, las ventas o los nuevos clientes no pueden realizarse. El departamento de Finanzas también es de vital importancia, ya que es responsable de adquirir el capital utilizado para administrar una organización. Otros segmentos de la estructura corporativa pueden consistir en el departamento de contabilidad, el departamento de recursos humanos, el departamento de TI y el aspecto operativo de la empresa en particular. Estos seis departamentos corporativos principales representan los principales recursos de gestión dentro de una empresa que cotiza en bolsa; aunque a menudo hay departamentos más pequeños dentro de los segmentos principales o en forma autónoma.
Otra forma de definir una estructura corporativa es mediante divisiones de negocios. Una división de un negocio es una parte distinta de la empresa, sin embargo, la empresa es legalmente responsable de todas las obligaciones y deudas de cada división. En una organización grande, varias partes del negocio pueden ser administradas por diferentes subsidiarias, y una división de negocios puede incluir una o varias subsidiarias. Cada subsidiaria es una entidad legal separada propiedad de la empresa principal o de otra subsidiaria en la jerarquía. A menudo, una división opera bajo un nombre separado y es el equivalente de una corporación o compañía de responsabilidad limitada que obtiene un nombre ficticio o un certificado de "hacer negocios como".
Ventajas de las corporaciones
A diferencia de una sociedad o empresa unipersonal, los accionistas de una corporación comercial moderna tienen una responsabilidad limitada por las deudas y obligaciones de la corporación. Como resultado, sus pérdidas no pueden exceder la cantidad que contribuyeron a la corporación como cuotas o pago de acciones. Esto permite a las corporaciones socializar sus costos. Socializar un costo es difundirlo a la sociedad en general. La razón económica para esto es que permite el comercio anónimo de las acciones de la corporación al eliminar a los acreedores de la corporación como parte interesada en dicha transacción. Sin una responsabilidad limitada, un acreedor probablemente no permitiría vender ninguna acción a un comprador al menos tan solvente como el vendedor.
La responsabilidad limitada reduce la cantidad que un accionista puede perder en una empresa, por lo que permite a las corporaciones recaudar grandes cantidades de financiamiento para sus empresas al combinar fondos de muchos propietarios de acciones. Esto aumenta la atracción hacia los accionistas potenciales y aumenta tanto el número de accionistas dispuestos como la cantidad que es probable que inviertan.
Otra ventaja es que los activos y la estructura de la corporación pueden continuar más allá de la vida de sus accionistas y tenedores de bonos. Esto permite la estabilidad y la acumulación de capital, que luego está disponible para la inversión en proyectos más grandes y duraderos que si los activos corporativos estuvieran sujetos a disolución y distribución. Esto también fue importante en la época medieval, cuando la tierra donada a la Iglesia (una corporación) no generaría los honorarios feudales que un señor podría reclamar por la muerte de un terrateniente.
Sin embargo, una corporación puede ser disuelta por una autoridad gubernamental, poniendo fin a su existencia como entidad legal. Pero esto generalmente solo sucede si la empresa infringe la ley. Por ejemplo, no cumple con los requisitos de presentación anual o, en ciertas circunstancias, si la empresa solicita la disolución.
Para nosotros será un placer asistirle en el proceso de incorporación y administración de una corporación de los Estados Unidos de América.
Copyright © 2020 Star Legal Corp. - Todos los derechos reservados.
Página web desarrollada por Ignite Marketing Lab
Abogados y servicios legales Panamá.